ir a inicio
     
 


RESERVAS
625107481
casaines26
@gmail.com

VER FOTOS DE CASA RURAL INES

VER MAPA CASA RURAL INES
MAPA

 
serraval, casas rurales serrania valenciana
ir a ¿quien somos?ir a ¿cómo llegar?ir a informaciónir a reservas
Licencia Turismo: ARV - 408
Dirección:

Av.Ramón Villanueva Nº26 - TUÉJAR
Modalidad:
Casa Rural, alquiler de casa completa
Nº de Plazas:
Mínimo 4 - Máximo 12 personas

Reservas: Tel. 625107481 - Alejandro
E-mail: casaines26@gmail.com


*- Situada dentro del casco urbano.
*- Microondas.
*- Lavadora y lavavajillas
*- Televisor.

NO SE ADMITEN ANIMALES

   

DESCRIPCIÓN
Se trata de una antigua casa de labradores de 200m y distribuida en dos plantas. Rehabilitada recientemente por sus propietarios, combina la estructura de la casa antigua con las comodidades de las casas modernas.
Tiene capacidad para 12 personas, y en la decoración observamos elementos tradicionales de vida rural, (arado,etc).
En la primera planta encontramos un gran espacio diáfano, compuesto por un salón de estar con televisor y una cocina-comedor con todas las comodidades modernas (frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas). Un gran cuarto de baño, una terraza deslunado y dos habitaciones completan este piso, (una sencilla y otra doble más una cama supletoria). Se conservan los techos abovedados y parte de la antigua pared de piedra, que podemos ver en la escalera de subida a esta planta.
En la segunda planta, lo que antiguamente fue la buhardilla o como decimos en Tuéjar “El Terraó”, disponemos de, otro cuarto de baño, dos habitaciones sencillas y otras dos dobles que se transforman en triples con una cama supletoria, una de ellas conserva el techo abuhardillado. En esta planta, hay también una puerta con acceso a una calle trasera, y preparada para el acceso a gente con movilidad reducida.

ENTORNO:
La casa se halla situada en la avenida principal, justo a la entrada del pueblo y enfrente del auditorio municipal. Tuéjar es un pueblo tranquilo,  donde aun los niños juegan por sus calles o en la plaza del pueblo, y donde pasear y visitar sus rincones, se convierte en una verdadera delicia.
En las afueras, pasear junto al río, o recorrer los caminos y sendas que surcan el término, es una forma perfecta de desconectar de la ciudad, hacer deporte o simplemente relajarse en un pequeño paraíso natural, como es, la comarca de la serranía.

EQUIPAMIENTO:
La casa se encuentra completamente equipada en todo lo referente a lencería y menaje, así como electrodomésticos (Televisor, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas).

ACTIVIDADES:
Senderismo, barranquismo o paseos en bicicleta son varias de las actividades que puedes realizar por las cercanías del pueblo, pero si prefieres algo mas tranquilo, pasear por el casco antiguo, o bañarte en el nacimiento del río, son otras de las muchas actividades que la naturaleza te ofrece.
Si prefieres algo mas organizado, podemos ofrecerte los teléfonos de varias empresas que organizan actividades, paseos por el pantano en barco solar, alquiler de piraguas o de caballos, barranquismo, etc.

 

PRECIOS:
Precio orientativo 25€
Número mínimo de personas: 4
CONSULTAR CON EL PROPIETARIO PRECIO TOTAL
SEGÚN FECHAS Y NÚMERO DE PERSONAS.



 

INICIO | ¿QUIEN SOMOS? | ¿CÓMO LLEGAR? | INFORMACIÓN | RESERVAS
CASA INES | APARTAMENTOS CONFITRES | CASA LA MASAILLA

SERRAVAL, COOPERATIVA DE CASAS RURALES SERRANÍA VALENCIANA