ir a inicio
 


VER CASA RURAL LA MASAILLA
 
serraval, casas rurales serrania valenciana
ir a ¿quien somos?ir a ¿cómo llegar?ir a informaciónir a reservas

¿Cómo llegar?

Situada al noroeste de la provincia de Valencia, y a menos de una hora de la capital. Serraval, es una cooperativa con alojamientos en las localidades de Chelva y Tuéjar, ambas situadas en la comarca de la Serranía.

Podemos acceder a ella en menos de una hora, y a través de las siguientes rutas:
*- Desde Valencia:
Salimos de Valencia, por la Pista de Ademuz o carretera comarcal CV-35 (Valencia-Ademuz), o bien, si vamos por la V-30, abandonamos está por la salida Lliria-Ademuz; seguimos por la autovía en dirección a estas localidades, hasta llegar a la población de Casinos, donde la autovía se transforma en carretera de un solo carril; continuamos por ella atravesando las poblaciones de Losa del Obispo y Calles, para llegar a la localidad de Chelva, donde encontramos los primeros alojamientos de nuestra cooperativa. 5Km. más, y llegamos a Tuéjar, donde podremos disfrutar del resto de alojamientos.
*- Desde Utiel:
Si nos hallamos cerca de la N-III (Madrid-Valencia), o accedemos a Valencia a través de esta ruta, debemos abandonarla, en esta localidad de Utiel, aquí tomamos la CV- 390, dirección al Embalse de Benagéber; y a 15Km. siguiendo por esta carretera, accederemos a Tuéjar, y 5Km. más, en dirección a Valencia, llegamos a Chelva.
*- Desde Ademuz:
Si venimos desde Teruel o Cuenca, debemos llegar hasta Ademuz, y de allí, seguir la carretera CV-35, en dirección a Valencia; aproximadamente en unos 50 Km., y tras cruzar poblaciones como: Santa Cruz de Moya, Aras de los Olmos y Titaguas, llegamos a Tuéjar, y siguiedo la misma carretera, en apenas 7 minutos, estaremos en Chelva, donde se encuentran la mayoría de nuestros alojamientos.

HACER CLICK SI DESEA UTILIZAR LA GUIA REPSOL
ir a guia repsol

 
 

INICIO | ¿QUIEN SOMOS? | ¿CÓMO LLEGAR? | INFORMACIÓN | RESERVAS
CASA INES | APARTAMENTOS CONFITRES | CASA LA MASAILLA

SERRAVAL, COOPERATIVA DE CASAS RURALES SERRANÍA VALENCIANA